The Lucky Flats nace un día soleado del año 2015, en la calle Poeta Quintana de Alicante, con el objetivo de ofrecer a los viajeros una alternativa a la clásica estancia en hoteles tradicionales.
Nuestros primeros apartamentos en Quintana se convirtieron en el “hogar” alicantino de multitud de huéspedes que, al igual que nosotros, se sentían felices y agradecidos de pasar unos días en la terreta, disfrutando de nuestra historia, nuestras playas, nuestra gastronomía y nuestro sol incansable.
Nos sentíamos tan afortunados al ver tantas caras felices, que hicimos crecer nuestra flota hasta contar hoy con 30 apartamentos repartidos en distintos edificios del centro de Alicante. De este modo, podemos responder a las necesidades de cada uno de los huéspedes que nos visitan: familias, amigos, parejas, grupos, escuelas… ¡Y es que cada apartamento de The Lucky Flats tiene a su huésped ideal !
En The Lucky Flats queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, que disfruten de una estancia agradable en espacios luminosos, amplios, acogedores y totalmente equipados, sintiendo la cercanía de nuestro equipo y a un paso de la multitud de actividades y lugares de interés que la ciudad de Alicante ofrece durante todo el año.
We feel so lucky to have you here!